GISTEA

Historia

Gistea nació en 2008 fruto de la voluntad de unir la experiencia de profesionales de control de plagas y la higiene biológica con la limpieza técnica industrial.

Con esta integración focalizada particularmente en el entorno de la industria alimentaria (donde es singularmente crítica la higiene y la inocuidad alimentaria) nace Gistea. Desde entonces se ha ampliado el abanico de sectores y servicios fruto de las referencias de clientes y las nuevas peticiones de servicio en las que utilizar la experiencia acumulada.

Fruto de esta focalización industrial hemos incorporado nuevas especialidades, equipos técnicos y equipos humanos acreditados en ingeniería, mantenimiento e instalación de líneas de vida. Actividades que actualmente son relevantes para nosotros.

Con el tiempo nos han permitido unir en una sola empresa la dimension de seguridad física, seguridad biológica y mantenimiento de instalaciones como respuesta a las necesidades intercomunicadas de algunos de nuestros clientes.

Gistea también es transportista autorizado de residuos, aportando la trazabilidad y garantía de buenas prácticas en nuestros servicios.

Gistea destaca por su capacidad de servicio tanto en grandes instalaciones industriales como en todo tipo de edificios en las zonas metropolitanas de Madrid y de Barcelona donde tenemos la mayoría de nuestros equipos de trabajo.

Desde el año 2015 Gistea dispone también de técnicos en calidad ambiental para poder realizar auditorías según la UNE-171330 y dar a nuestros clientes la tranquilidad de que sus trabajadores están protegidos en su ambiente de trabajo.

Durante la Pademia COVID-19 Gistea ha realizado nebulizaciones y desinfecciones COVID especializadas y certificadas aprovechando la experiencia de años en control biológico en entornos tanto de oficinas, como públicos o industriales.